Desde hace varios días se conformó un grupo de WhatsApp denominado “queremos nuestra casa” el cual surgió a partir de la iniciativa de inscriptos en los listados del ente habitacional provincial, indignados por una publicación en redes sociales por la adjudicación de una vivienda a una chica de 19 años.

“Somos gente que llevamos más de diez y hasta quince años inscriptos en el IPV, y no tenemos respuesta habitacional que vemos otros tienen la suerte de tenerla con menos antigüedad”, señaló Martín, quien tomó la palabra en el encuentro realizado anoche en un quincho de Chacra IV.

Allí hablaron de iniciar una recolección de firmas en un petitorio que será elevado al presidente del IPV, Gustavo Vázquez, a fin de tener una audiencia con todos a fin de receptar el reclamo que toma trascendencia cada vez mayor en las redes sociales.

Incluso integrantes de este grupo indicaron que el propio Vázquez habría tomado contacto ya con algunos integrantes del grupo para audiencias individuales, lo que fue rechazado desde este encuentro en el que plantearon la pronta entrega de un petitorio a fin de mantener una reunión conjunta.

https://www.facebook.com/actualidadtdf19/videos/vb.191999487487881/329415384386864/?type=2&theater&notif_t=page_post_reaction&notif_id=1558488742613766