Los funcionarios municipales y los responsables de la empresa City Bus, por segunda vez no acudieron a la reunión de Comisión de presupuesto.

Esta mañana tenían que brindar explicaciones en el Concejo Deliberante, sobre el aumento del boleto y de la creación de un fondo compensador para la empresa City Bus.

 

Los ediles afirmaron que no cuentan con la información oficial del Municipio, de cuál es el monto del fondo compensador, ni de donde salen los fondos para el mismo, “solo tenemos el decreto de creación del fondo el 22 de febrero, unos días antes que fuera anunciado, con una readecuación presupuestaria que no se dice en ningún lado de donde sale ni de cuanto es. Esto es la comisión de Presupuesto y no vienen a brindar la información”, dijo la concejal María Eugenia Duré.

 

Los funcionarios municipales no asistieron y enviaron una nota justificando la inasistencia a la comisión y los concejales cuestionaron a la empresa City Buscomo prestadora de un servicio público que debería responder a la convocatoria.

 

Ante ello confirmaron para la próxima sesión un proyecto tendiente a la interpelación del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana  Federico Runin, “solo queremos las explicaciones del caso”, dijo Duré.




Compartir