El deceso se produjo esta mañana en una casa de calle Obligado al 1000, donde apareció sin vida el hombre mayor de edad. Se realizaron pericias detalladas ante las dudas que dejaba el caso, y finalmente se determinó la causa del deceso.
El dueño de una propiedad de calle Obligado 1087 invitó a su domicilio en la noche del miércoles pasado a un conocido, un hombre que vivía en condiciones de indigencia, con quien bebió a lo largo de la madrugada.

Ambos consumieron gran cantidad de vino, y esta mañana el hombre de la calle amaneció sin vida junto a una de las camas de la vivienda, por lo que se dio aviso a la Policía.

En la vivienda se realizaron detalladas pericias, actuando además la perito forense del Poder Judicial, determinándose la ausencia de indicios de violencia en el cuerpo y la vivienda.

La víctima presentaba documentación a nombre de Daniel Navarro Gómez, identidad que finalmente se confirmó, certificándose finalmente que el deceso se produjo a causa de una insuficiencia hepática a causa de las condiciones de vida y el alcoholismo.

Compartir