El juicio oral y público comenzó este martes por la mañana en los tribunales del Campamento YPF contra dos sujetos acusados de ingresar el 25 de julio del año pasado a una vivienda céntrica, donde asaltaron y dejaron maniatada a una joven mujer.

El hecho tuvo lugar el año pasado en horas de la mañana en una vivienda de calle Perito Moreno al 800 donde dos sujetos irrumpieron por una escalera a una ventana de la vivienda en cuyo interior se encontraba una joven de 23 años, acompañada de su bebé.

La joven fue tomada por sorpresa por dos sujetos, uno de los cuales la tomó por detrás y mientras la amenazaban con un cuchillo le reclamaban la entrega de dinero.

La investigación policial finalmente identificó a dos sujetos de frondoso prontuario; Adolfo Martín Guzzardo y Jorge Gaspar Martínez, quienes fueron detenidos en procedimientos al día siguiente.

El juez de instrucción Cesari Hernández procesó a estos sujetos por el delito de “robo doblemente agravado por el uso de armas y por escalamiento” y además “privación ilegal de la libertad agravada por ser ejercida con violencia y amenazas”.

Ambos imputados llegan a este proceso detenidos, siendo representados por el defensor oficial Mariano Sardi, mientras la fiscalía será ejercida por la Dra. Laura Urquiza.



Compartir