Tras la interna que el sector Celeste y Blanca ganó el pasado domingo en Ushuaia, la fortalecida imagen de la legisladora Mónica Urquiza, la tuvo hoy participando en la Convención en Río Grande, donde se ratificaron todos los candidatos y listas a los distintos estamentos.

El encuentro comenzó entrada la noche de este lunes en razón de la ausencia de los convencionales del sector derrotado en Ushuaia, y el representante de Alejandro Nogar en Río Grande.

Los convencionales presentes procedieron a la proclamación de la fórmula con miras a la Gobernación, con la legisladora Mónica Urquiza como candidata a Vicegobernadora de Gustavo Melella, en la Lista 54 del Movimiento Popular Fueguino, para la sumatoria de votos con la lista de Forja.

La lista será presentada mañana ante la Justicia Electoral.

El encuentro reunió asimismo a los integrantes de las listas parlamentarias, encabezadas en la Legislatura por Damián Loffler, el Concejo Deliberante con Pablo Llancapani, Marcelo Oyarzún en Ushuaia, por la intendencia de la ciudad de Tolhuin Martín Ibarra y finalmente Roberto Murcia como candidato a intendente en la ciudad de Ushuaia.




Compartir