Dos abogados de la firma de telefonía celular se entrevistaron con el municipio y esta tarde con el Concejo Deliberante de Río Grande y, en privado, se reunieron con los concejales del oficialismo municipal.

 

El proyecto fue presentado por los abogados de la firma, los Dres. Romina Decima Casanovas y Diego García Olmedo, previendo la instalación de 16 antenas tipo “wicaps” que son de pequeñas dimensiones, mas dos estructuras de antenas convencionales.

Los abogados de la firma Claro.

Hablaron del déficit comunicacional en Río Grande como motivo del encuentro, asegurando contar con el aval del municipio, con la posibilidad de un acuerdo que pague un cánon de apenas poco más de 200 mil pesos anuales por el uso de espacio público.

 

Los concejales de la oposición, Raúl Von der Thusen y Laura Colazo no se encontraron convencidos de los términos del convenio, y otros oficialistas como Verónica González los recibió en reunión privada en su despacho.

 

Increíblemente, luego de poder hablar con las autoridades de la ciudad, los representantes de Claro aseguraron “no tener autorización” para hablar con los medios y explicar abiertamente un proyecto poco “claro”, valga la redundancia.




Compartir