El secretario municipal de Ushuaia y referente justicialista Mario Daniele hizo un reiterado análisis positivista de un resultado electoral que el domingo no tuvo una postura en ese sentido del Frente de Todos.

Reiterando el análisis del 30% de Yutrovic contra el 14% de Stefani, señaló, “es una base electoral sólida propia del Justicialismo en Tierra del Fuego,  a la que debemos sumar 4 ó 5 puntos y damos la vuelta. El otro candidato tiene que remontar 20 puntos”, analizó.

En ese sentido agregó en declaraciones al programa radial El Primero de la Fila de FM La Isla, “Nación la situación es más compleja que la situación de Tierra del Fuego, fue muy difícil llevar un oficialismo en medio de la pandemia, la desesperación la bronca, la pérdida de familiares, lo que significó 2 años de restricciones se paga pero tampoco se podía hacer otra cosa”, explicó.

Finalmente remató, “también se cometieron errores, lo que pasó con el vacunatorio Vip no estuvo bien y se pagó duro, el velatorio de Maradona, y la foto en Olivos no estuvo bien y se pagó duro, pero del otro lado están los chicos malos, los que endeudaron a la Argentina con créditos a 100 años”, cuestionó.

Compartir