El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se prepara para la inauguración del salón de Musculación que tendrá lugar el próximo lunes 17 de enero. Ubicado en el primer piso del microestadio Cochocho Vargas, cuenta con aparatos de alta gama y participarán en total 350 vecinos y vecinas, en grupos de 15 personas por hora.

“Ya está todo listo para que inauguremos el salón donde se hará entrenamiento funcional, entrenamiento fitness y musculación, destinado al público en general de 15 a 60 años”, dijo el presidente del IMD Guillermo Navarro.

Agregó que “está todo equipado con maquinaria nueva, con personal propio del instituto capacitado para esta tarea y funcionará con burbujas de 15 vecinos y vecinas por hora, de 8 a 12 horas y luego de 14 a 22”.

“Es un momento muy esperado, una necesidad para todos nuestros vecinos y vecinas y estamos felices de llegar a este momento de la inauguración”, dijo. “Vamos cumpliendo los objetivos fijados por el intendente Walter Vuoto para ofrecer la mayor calidad en todas las disciplinas desde el Instituto Municipal de Deportes”.

Compartir