En el acto realizado esta mañana en el club San Martín de Río Grande, la división de la Policía Científica de Río Grande una vez más se alzó con la copa Ministerio del Interior, por lo que se la destacó por su eficiencia funcional.

La ceremonia encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y el Jefe de la Policía Provincial, comisario Oscar Nélson Moreyra; tuvo a toda la fuerza policial de las tres ciudades reunidas en la ceremonia donde una vez se destacaron los niveles de seguridad logrados.

El Jefe de la Policía destacó a “Ushuaia como la capital en ser destino turístico, más segura del mundo”, dando cuenta de cifras de alrededor de “180 mil turistas que bajan de los cruceros y llegan a la provincia, entre los que podemos decir no hubo un solo caso de inseguridad”, destacó de las estadísticas.


Al momento de destacar las dependencias, la Policía Científica Río Grande una vez más recibió la Copa que destaca la “eficiencia funcional” en relación a su labor esclarecedora de hechos y colaboración como auxiliar de la Justicia, en distintos procesos judiciales.

La gobernadora finalmente también destacó la función de la Policía Provincial como un actor importante también en la que consideró “la pacificación social de la provincia”.