Ingresaron esta noche de miércoles escalando una pared posterior, a una vivienda a una cuadra de la comisaría Segunda. Uno de los ladrones escapó, peo el otro fue atrapado en la vivienda por la Policía.

El delito fue cometido esta noche de miércoles en la casa 65 de Intevu 8, sobre calle Roldán, a una cuadra de la comisaría Segunda.

Por la parte posterior de la vivienda, en la zona que da a un pasillo del patio interno, dos sujetos escalaron la pared trasera y subieron a un entretecho, desde el cual accedieron a través del forzamiento de una ventana del primer piso.

Esto fue advertido por vecinos que avisaron a la Policía, y personal policial de la comisaría Segunda llegó en contador segundos, logrando detener en el interior del inmueble a César Asaldine, quien ya cuenta con antecedentes.

Su cómplice logró darse a la fuga, mientras que el detenido quedó a disposición del juzgado de turno, que notificó de derechos y garantías con su posterior libertad, efectuándose una detención meramente contravencional a partir de que Asaldine presentaba un 2,2 en la alcoholemia realizada.




Compartir