Lo manifestó el primer legislador en mostrarse interesado por la problemática que asola al norte de la ciudad de Río Grande. Paradójicamente es de Ushuaia y hoy se presentó en el Concejo Deliberante para interiorizarse por la problemática “en representación del bloque radical”.

El legislador Oscar Rubinos manifestó “es una problemática que nos preocupa y lo hablé con mis compañeros de banca, el legislador Blanco y la legisladora Liliana Martínez, y decidimos que hoy me presentara para interiorizarme sobre esta problemática.

Rubinos visitó el Concejo esta mañana y se reunió con los concejales Raúl von der Thusen y Paulino Rossi; quienes lo pusieron al tanto de lo discutido en la reunión del pasado martes.

“Acá hay proyectos y discusiones, más allá de cualquier polémica lo prioritario es ver como se encara la obra para dar una solución a los vecinos que no me imagino por lo que están pasando con estas tormentas de polvillo”, dijo.

“En Ushuaia se están realizando muchas obras de saneamiento, acá es cuestión de ponerse de acuerdo y encarar la obra que mayor respaldo técnica tenga, dejar las polémicas de lado, y solucionar el tema. Después que dueño de campo o que proyecto habitacional se beneficia con esto, se soluciona cobrándole la plusvalía, pero con el problema de los vecinos ya resuelto”, enfatizó el legislador radical que se comprometió llevar la discusión de la problemática al ámbito parlamentaria provincial.




Compartir