Fue en el Gimnasio “Padre Miguel Bonuccelli” organizado por el Municipio.  El intendente Gustavo Melella dijo que “es una alegría que cada vez mamás y familias se acerquen a disfrutar y divertirse. Lo importante es que la pasen bien y que todos juntos podamos compartir este momento de alegría y festejo”.

“Hoy homenajeamos a todas las madres en un día que es quizá el más importante de todas las conmemoraciones del año”, consideró el Intendente, y subrayó que “en la mayoría de los casos cuando algo no va bien es la mujer y la mamá la que saca adelante a la familia”.

Finalmente, el Jefe Comunal agradeció a “todos los empleados Municipales que han hecho posible este evento, que han trabajado muchísimo y siguen trabajando, especialmente aquellas que son mamás y están hoy poniendo su aporte para que este encuentro sea un verdadero éxito y que todos podamos compartir este lindo momento”.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Social Prof. Gabriela Castillo destacó el trabajo de cada una de las áreas “que han trabajado mucho y previsto hasta el último detalle para que este encuentro sea una fiesta y todas las mamás presentes puedan disfrutar”.

“Estamos viendo como todas las mamás se están divirtiendo mucho, compartiendo las mesas, el mate, algunas se animaron a bailar y a demostrar una gran alegría”, expresó, y subrayó “el espacio de encuentro que hoy nos permite homenajear a todas las madres de la ciudad en un día sumamente especial y emotivo”.

El Bingo del Día de la Madre contó con la colaboración del Voluntariado Municipal y con el equipo de Promotores Territoriales que regalaron viandas dulces para compartir en las mesas.

Los sorteos entregaron numerosos premios consistentes en importantes órdenes de compra en diversos comercios de la ciudad.