El titular de Ushuaia servicios,  Daniel Padín indicó que con la desregularización del precio de los combustibles, “no es que va aumentar”, pero aclaró que tampoco, “va a bajar”.

En diálogo con FM del Sur, Padín explicó que, “las petroleras podrán poner el precio” y ejemplificó, “si a YPF le conviene venderlo más barato, lo va a poder hacer”.

“Hasta el día de hoy estaba regido por un número que ponía el Estado y que se permitía una mínima variación”, manifestó y agregó que, “a partir de esta Ley puede tanto subir como bajar”.

Padín aseveró que actualmente, “el precio internacional del petróleo está bajo”, por lo que el precio del combustible, “no va a bajar”.

En este sentido adelantó que, “en un futuro no muy lejano (el valor del petróleo) tiene que subir” y de manera instantánea aumenta el expendio de combustibles.

El empresario aclaró que, “cada petrolera va a tener su precio, no la estación de servicio” y detalló que, “el sistema está manejado por Buenos Aires y no te avisan, el surtidor se tilda por 30 segundos y se cambia”.




Compartir