El diputado y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez consideró que las afirmaciones de los candidatos a Diputados por el gobierno de la provincia en contra del Presidente Macri, fueron porque, “tiene que ver con una cuestión estrictamente de campaña”.

En dialogo con Fm del Pueblo, evaluó que, “a 20 días se hayan dado cuenta que las políticas del presidente Macri lastima a los fueguinos, después de 20 meses que se vienen aplicando, me parece que está fuera de contexto”.

Pérez recordó que, “las políticas que se vieron aplicando desde el gobierno nacional, tuvieron la convalidación local de la fuerza política que pertenece al gobierno de la provincia”.

“Somos los únicos que hemos dicho que no vamos a votar de ninguna manera una precarización laboral y no sé si el resto de los candidatos lo pueden hacer”, aseguró.

En cuanto al posible armonización de la Caja de Jubilaciones provincial, “Macri vienen por la Caja de Jubilación, hay un decisión política, no lo digo yo, lo dice la Ley aprobada por el Congreso”.

En este sentido detalló que, “el articulo N° 27 de la Ley de reparación histórica, habla de la armonización de las Cajas de las provincias”.

Cuando se votó esta Ley en el Congreso, “nosotros votamos en contra y dijimos en ese momento que Macri venía por la Caja”.

Pérez recordó que, “fueron los gobernadores los que pidieron a sus Diputados y voten esa Ley”.



Compartir