El conjunto de Filial River jugará ante Plastimí de Posadas a las 16:00 en Paraná, mientras que Soldasur jugará en Santa Fe frente a El Porvenir de Formosa a partir de las 15:00, presentándose casi de forma simultánea.

Los dos planteles están bien y sólo piensan en descansar hasta la hora del debut, ya que Soldasur llegó a esta ciudad el jueves a las 22:00 y tras cenar se acostó cerca de medianoche, mientras que los Millonarios llegaron alrededor de las 23:00 y obviamente se acostaron mucho más tarde.

En su tercera incursión en este tipo de certámenes, los dirigidos por Pablo Cobián integran la Zona D junto con Plastimí de Misiones, Jockey Club de Rosario y Universitario de Paraná, en tanto que Soldasur se encuentra en la Zona C, junto con El Porvenir de Formosa, Universidad de Rosario y Sportivo Urquiza de Paraná.

La ilusión de los fueguinos está en marcha y todo el ambiente salonista está detrás de ellos, vibrando ante cada acción de los dos representativos riograndenses, en el torneo nacional más importante del futsal AFA.

Compartir