Lo sostuvo Gustavo Melella al encabezar la apertura del primer local partidario de FORJA en Tolhuin. “FORJA tiene como principal objetivo ayudar al prójimo, sin importar las tradiciones políticas que nos anteceden”, dijo Melella.

“FORJA en Tolhuin es un espacio nuevo, y como toda casa nueva tiene nuevas políticas. Y sus puertas están abiertas para todos los que quieran formar parte de este espacio”, insistió.

Ante militantes, Melella renovó el compromiso del sector de “trabajar siempre para el bien común” y abrir las puertas del partido a todos quieran sumarse porque “FORJA llegó para quedarse y trabajar por una Tierra del Fuego grande y con futuro, y estar siempre al lado de los que más lo necesitan”.

“Tenemos un equipo de trabajo muy fuerte en Tolhuin, sabemos lo que hacemos, sabemos que tenemos a FORJA, que tiene un equipo humano muy grande, mucha gente que quiere ayudar, y eso es lo que queremos. Tolhuin necesita mucho de eso. Es la primera vez que a Tolhuin la incluyen en un armado político provincial”, dijo ante la concurrencia Jaime Águila Poblete referente local.

“FORJA vino para quedarse y vamos a ser una gran fuerza política. Estamos muy agradecidos por el respaldo que recibimos”, sostuvo Poblete.




Compartir