El jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Mario Daniele, recibió duras críticas tras lo que sucedió en el día de ayer cuando un grupo de antiguas pobladoras se manifestó en las calles por el nombre que recibió La Casa de la Mujer. La candidata a Diputada, Liliana Fadul apuntó fuerte contra Daniele señalando que irrumpió de manera abrupta en su sede partidaria para decir que era una falta de respeto lo que estaban haciendo.

Daniele, en diálogo con Radio Provincia señaló “creo que no corresponde que en el cumpleaños de la ciudad se haga este reclamo, además, nuestra relación con las antiguas pobladoras siempre fue excelente”.

Por otro lado indicó “entiendo que puedan estar de acuerdo o no con el nombre que se le dio al lugar, pero eso no tiene que ver con la relación que tenemos”.

“Una candidata a Diputada no puede manipular a las antiguas pobladoras de esta manera, nadie puede sacar ventaja con las pioneras de cara a una elección”, manifestó Daniele, quien a su vez agregó, “vos tenes todo el año para hacer estos reclamos, es totalmente injusto que se haya realizado en el desfile de ayer”.

Por último, el jefe de Gabinete del Municipio dijo “yo me quedo con la sonrisa de la gente y el grato comportamiento que hubo por parte de todos y todas en la jornada de ayer”.

Compartir