El gobernador a primera hora, como acostumbra, votó en la escuela 35 Jorge Luis Borges del barrio Mutual, donde no se permitió el ingreso de la prensa “por protocolo Covid”.

Al salir de la emisión del sufragio señaló sobre esta elección, “la gente define modelo de país desde cada mirada ideológica, se define lo que uno desee nos represente en Tierra del Fuego en el Congreso de la Nación, pero el modelo de país se define hoy”.

Consultado sobre el electorado y una baja concurrencia en la mañana, “después de una pandemia tan dura hay gente que está muy comprometida con el tema y hay gente que no, pensando -con toda la razón del mundo- en lo que tuvo que vivir, pérdida de vidas y de empleo, y uno desde un espacio político tiene que ver como despertar ese interés pero siendo respetuoso de la gente”.

Melella no consideró plebiscitada su gestión en este comicio, “las elecciones nacionales son distintas de las locales o provinciales, se votan los modelos de país que se quieren, creo que cuando se mida el hacer de los Ejecutivos será en las elecciones locales”.

Finalmente señaló que el resultado de hoy “es un piso y de ahí a trabajar mucho más para poder aportar los dos diputados al país que queremos”, dijo con miras a la elección de Octubre.

Compartir