El economista fue ministro de Economía de Néstor Kirchner y referente del equipo económico ligado al diputado Sergio Massa. Se sumará además al directorio el economista Mariano de Miguel.

Peirano estará prestando juramento en un acto que se realizará a las 18:00 en Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador Gustavo Melella.

Melella destacó que “es un hombre muy respetado en el ámbito económico y financiero. Sin lugar a dudas se suma para hacer crecer aún más a nuestro querido Banco de Tierra del Fuego”.

De igual modo, ponderó la responsabilidad y gestión de quien se aleja del cargo, Carlos Fernández; quien da un paso al costado por razones netamente personales. “Es una persona de gran trayectoria que estuvo liderando a la entidad, en un momento tan difícil como ha sido la pandemia, siendo el BTF un eslabón fundamental en el acompañamiento a todos los sectores de la sociedad fueguina”.

Miguel Peirano, es Licenciado en Economía, fue Ministro de Economía y Producción de la Nación; estuvo a cargo de la Presidencia y Vicepresidencia del Banco de Inversión y Comercio Exterior. Además se desempeñó como Secretario de Industria, Pymes y Economías Regionales de la Nación; Asesor de Cámaras Empresarias Industriales, como así también se destaca su participación en la Unión Industrial Argentina.

Compartir