El próximo domingo 12 de agosto realizarán una tarde de juegos bajo el nombre “Por una niñez sin etiquetas” en el SUM Corazón del Niño, ubicado en Anadón y Aeroporta Argentina.

En este sentido, Melisa Basualdo, una de las organizadoras del evento, sostuvo que “la iniciativa surge por las ganas de hacer algo para los chicos del barrio, de manera autogestiva, llevar la murga y algunos juegos para disfrutar ese día” al tiempo que señaló que “durante la jornada queremos ofrecer un espacio de recreación, donde las actividades tendrán que ver con la temática sobre los Derechos del Niño”.

Al respecto, contó que “cuando pensamos en el evento intentamos enmarcarlo en la Declaración Universal de los Derechos del Niño, porque pensamos que es una buena oportunidad para trabajar con esa temática, que los niños y niñas conozcan cuáles son y se reconozcan como sujetos de derecho”.

“Habrá juegos, sorpresas, intervenciones artísticas, una merienda para compartir y, además, vamos a salir a hacer una llamada murguera por el barrio para invitar a los vecinos en la previa del evento” comentó Basualdo.

“Invitamos a toda la familia a la jornada que será el próximo domingo 12 de agosto, de 16 a 19 en el sum ‘Corazón del Niño’ en Aeroposta y Anadón”.




Compartir