El actual concejal y candidato a intendente de Río Grande, Paulino Rossi habló sobre las próximas elecciones a intendente, en las que competirá junto al diputado Martín Pérez por Unidad Fueguina y la secretaria de Asuntos Sociales Analía Cubino por Forja.

Rossi aseveró que siempre priorizan la capacidad ante cualquier acuerdo político, por eso “somos un grupo homogéneo de trabajo” y se consideró “la única alternativa distinta, debido que hay una gran puja dentro del peronismo. En cambio, nosotros tenemos una visión de mucha experiencia en gestión municipal, queremos defenderla, creemos que el orden en la cuenta pública es fundamental, tenemos equipos de trabajo y conocemos al empleado municipal.”

Allí cuestionó a sus pares competidores, “nos resignamos a que una alternativa camporista arruine lo que tanto costó construir en Río Grande como pasó en la ciudad de Ushuaia y en el gobierno provincial. Los mismos que hoy critican las políticas nacionales, son los que hoy encabezan un endeudamiento de más de 200 millones de dólares para la provincia y más de 1000 millones de pesos en la ciudad de Ushuaia”, sostuvo.

“No saben ejecutar obra pública, no saben ordenar las cuentas públicas, son modelos muy antagónicos de gestión. Por una cuestión de defensa de tantos años de trabajo de construcción para que la municipalidad de Río Grande se haya podido aislar de la crisis nacional y tenga servicios de calidad más obra pública sin endeudarse, es por eso que decidimos asumir la responsabilidad junto a un equipo homogéneo de personas, con la tranquilidad de tener en claro qué hay que hacer y de qué manera hacerlo”; expuso dando cuenta que el próximo jueves a las 20.30 en el comité central de la UCR se darán a conocer los lineamientos de su plataforma electoral.



Compartir