Así lo afirmó el legislador del MPF Pablo Villegas ante las acusaciones de funcionarios del IPRA que aseguran que el Parlamentario le faltó el respeto a una mujer.

En dialogo con Fm Masters, Villegas manifestó que, “en este último mes han pasado más de 20 funcionarios y cada vez que he intervenido lo he hecho con absoluto respeto, pero con la firme convicción de mis ideas y de defender lo que pienso”.

En el caso particular de lo sucedido en la reunión donde presentaban el Presupuesto del IPRA, explicó que, “Le pedí que no intervenga. Le pedí que dejara hablar al Presidente del IPRA que era quien estaba contestando cuando estábamos hablando del tema de las mafias”.

“Se plantea el problema era el tema del incendio, el tema de las mafias, preguntaba la Legisladora Urquiza de forma reitera y varios legisladores y yo mismo, que pasó con la causa, porque se había pretendido instalar el tema de mafias y como venía eso”, detalló.

Ayer se habló de cosas muy graves, que es que ese incendio responde a un atentado en función que existen mafias en la Provincia. Nada de eso se ha acreditado y en el marco que estaba contestando el presidente interviene en forma reiterada y le pedí sinceramente: -mira está contestando el Presidente déjalo hablar-“, aseguró.

Villegas reiteró que, “en ningún momento he tenido la intención de faltarle el respeto a nadie” y resaltó que, “he tenido discusiones mucho más acaloradas”.

Además graficó que la Legislatura, “es una casa política, se debate política y lo uno hace lo hace con su forma de ser”.

El Parlamentario opinó que, “sé que por mi trabajo, que  a veces le molesta a algunos estoy en el foco de la tormenta, sé que por ahí algunos piensan que el trabajo en Comisiones tiene que ser un bautismo, q que no tiene que pasar nada”.

“Tengo mi forma de ser, a mí me gusta preguntar, cumplo un rol como legislador de la oposición, pregunto, trato de cumplir con mi trabajo de la mejor manera posible y eso es lo que sucedió en el día de ayer”, finalizó.