La lista “Todos por Río Grande” lleva al concejal Ariel Pagella como precandidato a Gobernador, acompañado por el contador Paulino Rossi como vice; como primer Legislador a Juan “pipo” Rodríguez; mientras que para Intendente de Río Grande es Gustavo Melella su precandidato acompañado por la profesora Silvia Rosso como cabeza de lista a Concejales.

“Corriente de Opinión Radical” lleva al abogado Javier Dafonseca como precandidato a Gobernador; a Carlos Ghio como cabeza de lista para la Legislatura; el profesor Walter D’angelo para Intendente de Río Grande y José María Martín en el primer lugar para una concejalía.

“Ateneo de la Revolución” lleva sólo como precandidato a Intendente a Luis Suarez, sin presentar nombres para los otros estamentos.

En tanto la “Agrupación Radical del Pueblo” lleva como precandidato a Intendente a Mario Reliman y a Humberto Tello como primer concejal de Río Grande. Mientras que “Ateneo Jorge Martín” lleva también sólo lista para Concejales con Romualdo Ponce a la cabeza.

En el caso de Ushuaia fueron solamente tres las listas presentadas. “Gestión Participativa” lleva como precandidato a Intendente a Federico Sciurano, y a Carla Fulgenzi como cabeza de lista para ediles capitalinos.

Mientras que “Ahora Ushuaia” y “Honestidad y Libertad”, ambas listas llevan sólo precandidatos a Concejales con Fernando Temari y Rubén Marcovechio a la cabeza, respectivamente.

En este caso, el actual Intendente de Ushuaia al ser único precandidato quedará proclamado automáticamente para representar el 26 de junio a la UCR, buscando la reelección.

Compartir