Duras declaraciones del Senador Nacional durante la recorrida de obras junto a la gobernadora Rosana Bertone por la margen sur de Río Grande.

El Senador José “Nato” Ojeda acompañó a la gobernadora en la recorrida por la obra del gimnasio Polideportivo Margen Sur, y el Complejo Polideportivo Margen Sur, que cuenta con una inversión aproximada de 77 millones de pesos.

Tras destacar las obras en marcha, señaló, “los espacios deportivos cumplen un rol importante en la integración de jóvenes y adultos. No sólo funcionan para el desarrollo de actividades estrictamente deportivas, sino que también juegan un rol social fundamental, se transforman en espacios de encuentro y de contención para los vecinos y vecinas”.

En ese sentido continuó diciendo, “hoy los gimnasios no están limitados a las actividades de las escuelas porque el gobierno se ha encargado no sólo de construirlos sino también de abrirlos a la comunidad. Rosana –Bertone- encabeza el gobierno que más obra pública ha hecho en Tierra del Fuego desde su provincialización, lo cual demuestra el compromiso que nuestra gobernadora y todos los que la acompañamos en esta gestión tenemos con el pueblo fueguino”.

Luego contratacó, “la ciudad de Río Grande necesita de un dirigente que sea como Rosana y no un intendente que en 4 años estuvo ausente de la ciudad el equivalente a un año entre licencias y otros motivos¨, expresó y agregó ¨y no es un número en el aire, basta mirar la documentación municipal en donde constan las múltiples ausencias del intendente¨.

Además, el Senador fueguino se sinceró al indicar que “yo soy nacido y criado en Río Grande, es mi ciudad, y sinceramente siento profundamente que merece un proyecto de gobierno municipal mejor, que deje el egoísmo y el personalismo de lado y que trabaje por el bien de la ciudad y por su desarrollo”, dijo.



Compartir