Así lo expresó la gobernadora Rosana Bertone al respecto de la paritaria que se inicia este próximo 18 de febrero con el sector de Educación y continuará con los demás escalafones el 19.

“Aspiramos a dar un aumento remunerativo no se si cubramos la expectativa, pero vamos a dar el máximo esfuerzo sin dejar el Estado fundido”, dijo, agregando, “hemos logrado un ordenamiento que costó mucho, en el esfuerzo de los trabajadores que aportaron, y en este Gobierno y esta Legislatura en poder regularizar la situación, pudiendo mantener la Caja en la provincia”, expresó Bertone.

Respecto de las declaración del ministro de Gobierno, José Luis Alvarez, sobre la influencia negativa en las paritarias, del acercamiento entre el secretario general de SUTEF, Horacio Catena, y el intendente Gustavo Melella; la mandataria agregó “ojalá se equivoque el ministro Alvarez, él tiene mucha experiencia en paritarias y en derecho laboral, yo aspiraría a que se equivoque y que no se juegue con algo tan preciado como los niños, venimos de un proceso duro en recuperar los 180 días de clases. Tuvimos un proceso de pacificación y estamos enfocados en que haya futuro para los jóvenes”, refirió.




Compartir