Luego del pase a comisión de la ordenanza que buscaba establecer un orden obligatorio a los debates entre los candidatos a intendente de Río Grande, el concejal Paulino Rossi señaló planteó que el debate debe darse mas allá de que sea obligatorio o no, invitando a los otros candidatos Martín Pérez y Analía Cubino.

Previo al lanzamiento de sus ejes de campaña y propuestas para la intendencia de Río Grande, que se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas en el comité de la Unión Cívica Radical -Elcano 681-, el candidato a intendente de Río Grande habló sobre la ordenanza que buscaba el debate obligatorio entre aspirantes al cargo de jefe comunal.

 

“Sabemos que estamos a pocos días de que estemos en elecciones, el 16 de junio, y presentamos una iniciativa para que los candidatos a intendentes estén obligados a debatir. El debate se da en muchos lugares del mundo, en el cual sirve para que el electorado conozca las posturas de manera clara y a través de instituciones que garanticen la imparcialidad”, comentó Rossi.

 

“Lamentablemente, nuestra iniciativa no prosperó ya que no alcanzaron los votos, pero fue girado a comisión, y agradezco al concejal Raúl von der Thusen que más allá de nuestras discusiones nos acompañó e hizo la sugerencia de agregar el carácter obligatorio al debate de los concejales”.

 

“Nosotros tenemos una campaña de propuestas e ideas para seguir transformando a Río Grande en un mejor lugar para vivir. Lo que no sabemos es que nos van a proponer del otro lado, y los vecinos de la ciudad merecen escuchar a las personas que piensan acceder a un cargo de enorme responsabilidad, como los es la intendencia”, finalizó el candidato por Ser Fueguino.



Compartir