El diputado nacional ratificó la continuidad del trabajo político con la gobernadora Rosana Bertone, y “la conducción puesta en la senadora Cristina Fernández de Kirchner”.

Martín Pérez señaló que la principal preocupación sigue “puesta en la necesidad de seguir defendiendo a la provincia de tanto ataque y mirada adversa desde el Gobierno Nacional, el impacto en la provincia y en Río Grande donde miles de vecinos están pasando una situación muy compleja”.

Pidió, “una idea de unidad a nivel nacional para cambiar el rumbo económico, lograr la unidad de cara a un proyecto nacional en 2019 con la conducción puesta en la senadora Cristina Fernández de Kirchner”.

Sobre el acuerdo con Bertone y Vuoto aseguró que es “contribuir al marco de unidad nacional con referentes que se habían visto contrariados con la imagen de Cristina, pero lo económico y el marco recesivo, nos ha obligado a buscar un camino de unidad para salir adelante para beneficio de todo el país y la provincia en particular”.

“El gobierno de Macri ha sido un desastre de todo punto de vista, social, económico y productivo, ha sido una gran estafa electoral el gobierno de Macri”, sentenció.



Compartir