Las mismas corresponden a la repavimentación y pavimentación de la calles “El Alambrador” y “Santísima Trinidad”, respectivamente, la apertura de la calle “El Esquilador”, nexos cloacales para los barrios “La Esperanza” y “Arraigo Sur”, y playones deportivos emplazados en distintos barrios.

Al respecto, el intendente sostuvo que “estamos llevando adelante un Plan de Obras que eran necesarias en Margen Sur, y que han implicado una inversión muy importante por parte del Municipio”, resaltando la importancia de la conectividad de los vecinos con las nuevas calles hormigonadas.

En cuanto a las obras de saneamiento, Perez señaló que “estamos avanzando en el nexo cloacal para los barrios ‘La Esperanza’ y ”Arraigo Sur’ que solucionará un problema estructural de agua y cloaca en este sector de la ciudad. En unos días más, permitirá que los vecinos puedan conectarse a las redes”. En este sentido, recordó que también en otros puntos de la ciudad, el Municipio trabaja en nexos pluviales, cloacales y de compensación de agua.

Por otra parte, se refirió a las obras de playones deportivos que se llevan adelante en Margen Sur. Indicó que el playón ubicado en Rafaela Ishton se encuentra en etapa de finalización, por lo que se espera su inauguración para los próximos días.

Asimismo, detalló que avanzan los trabajos en las plazas de los barrios Batalla de Georgias y Argentino.

Por último, afirmó que “este Plan Integral de Obras es un motor dinamizador de la economía local, generamos empleo y brindamos soluciones a los vecinos de Río Grande”.