Como pocas veces, y haciendo gala de una escasa facultad intelectual, los vándalos partidarios que ensuciaron toda el tramo de la ruta nacional 3 al sur de Tolhuin, dejaron su firma (C.Q).

Las pintadas apuntan ante todo contra el legislador provincial Daniel Harrington ante su “osadía” de disputar la intendencia de Tolhuin, facultad constitucional que le asiste a cualquier ciudadano de ese municipio.

Pero ello parece lejos del entendimiento propio de partidario que, cometido un acto vandálico, hasta firman con las siglas que supuestamente refieren a su referente, quien sería el intendente de la localidad de Tolhuin, quien busca perpetuarse en el poder y ya tiene un enfrentamiento político con el propio Harrington por ese tema.

Una lamentable actitud electoral que ensucia toda estructura a lo largo del recorrido de la ruta 3 desde Tolhuin al sur, pasando por el acceso al predio de las termas, donde la saña vandálica fue mayor.

El municipio de Tolhuin en caso de considerarse ajeno a esta deleznable práctica política, ¿buscará recomponer con pintura y mano de obra estos espacios públicos?.

Una lamentable situación más cuando se trata de la propia ciudad desde donde nació la iniciativa privada de “Basura Cero” en la ruta nacional 3, donde el Estado Municipal una vez más demuestra que no está a la altura de sus propios ciudadanos…y a pesar de ello busca mantener un cuarto mandato sobre esta castigada localidad.



Compartir