El Intendente Melella cuestionó el accionar de agentes de la Policía provincial quienes tomaron datos a inspectores municipales que realizaban un trabajo preventivo junto con a alumnos del colegio Soberanía Nacional. “Esta no es la primera vez que la policía pide identificación a empleados municipales”, advirtió.

El Jefe comunal repudió el accionar y afirmó que, “la policía esta pata otra cosa” y agregó que “tienen que entender que los dos son servidores públicos están juntos en un accidente, en un incendio”.

Melella dijo desconocer, “quién los manda” y recordó que en una oportunidad, “el Comisario ha pedido las disculpas”.

“Preocupa que la policía este siguiente a servidores públicos cuando tienen estar siguiendo a los que roban, a quien va a hacer una denuncia sobre un hecho delictivo y no le toman la denuncia”, detalló.

“Creo que si el Jefe de Policía no está a la altura de las circunstancias, con mantener la seguridad en la ciudad lo tienen que cuestionar”, opinó.

Consulado sobre los motivos, explicó que, “lo atribuyo a inoperancia o realmente a la  mala intención por parte de los Jefes” y agregó que, “no es casual, porque no conozco casos donde se haya hecho lo mismo con trabajadores provinciales”.

Por ultimo aseveró que, “le mandaré una nota al Jefe de la Policía para que nos explique a ver si los municipales tenemos cara de delincuentes. Esto comenzó hace unos 3 meses atrás. Si el gobierno tiene en su lema que es Tierra de Unión, tiene que buscar la unidad no la división”.