El ministro del interior Rogelio Frigerio recorrió las obras que realiza el gobierno nacional en el barrio Bahía Golondrina y la Planta de tratamiento cloacales ubicada en Arroyo Grande de la ciudad de Ushuaia.

En cuanto a la obra de saneamiento cloacal indicó que, “es una obra fundamental desde varios puntos de vista” y destacó: “Acá se tiraban al Canal los desechos cloacales crudos de 50 mil habitantes, con esta planta vamos a tratar esos desechos cloacales y vamos a evitar enfermedades como la gastroenteritis”.

“El objetivo es que Tierra del Fuego sea la primer provincia de Argentina que tenga el 100% de cobertura de cloacas y lo vamos a conseguir en los próximos dos años”, aseguró.

“Es otra prueba más de que trabajando en conjunto podemos solucionar los problemas de la gente”, opinó.

En cuanto a las obras en el barrio  Bahía Golondrina destacó que, “se va a mejorar la calidad de vida de los vecinos” y observó que se trata de, “un lugar estratégico es lo primero que ven los turistas cuando llegan a la ciudad”.

Además resaltó  que, “el municipio está haciendo el asfalto perimetral”

Por ultimo manifestó que las obras, “no las puede hacer solo el gobierno nacional, para que le llegue de manera rápida tenemos que trabajar de manera conjunto”.




Compartir