El hecho tuvo lugar el pasado 7 de mayo en Río Grande, cuando el joven de 18 años fue filmado robando en una vivienda, tras lo cual arremetió contra el equipo de televisión que lo sorprendió en plena faena delictiva. La Justicia emitió su procesamiento por “robo y amenazas”.

El juez de instrucción 1, Dr. Daniel Cesari, emitió ayer el procesamiento para Gabriel Barreda de 18 años, alias “Paquito”, sujeto que el pasado 7 de mayo fue sorprendido tras romper la ventana de una vivienda en calles Fagnano y Almafuerte.

Este sujeto sustraía diversos elementos de la propiedad cuando fue detenido por personal policial, siendo sorprendido antes por un equipo periodístico del noticiero local.

El joven percibió que fue filmado cometiendo el ilícito, por lo que sorpresivamente arremetió contra el mismo golpeando el vehículo en que se encontraban, debiendo escapar los mismos del lugar.

Tras esto este individuo fue detenido, iniciándose un proceso penal por el cual ayer fue procesado por los delitos de “robo” y “amenazas”. El procesamiento fue sin prisión preventiva, por lo que continuará en libertad.



Compartir