El actual legislador del FPV se refirió a sus intenciones de ocupar el Poder Ejecutivo de Tolhuin. “Sigo manteniendo mis intenciones intactas de ser intendente. Quiero y me gustaría y ser candidato a Intendente”, aseguró.

En diálogo con el programa “El Cronista Urbano”, Harrington indico que, “hay que dar la discusión, nuestro partido es muy amplio”.

Harrington aseguró que, “esta discusión no se viene dando, hasta que la Justicia no diga su decisión” respecto a la declaración de certeza presentada por el actual intendente Claudio Queno.

Consultado sobre Claudio Queno dijo que, “no lo dejaría fuera de la discusión en el armado de un proyecto político. No seria inteligente descartarlo como referente político, no se como candidato porque eso está en otra instancia”.

Consideró que “se tiene que llegar al periodo eleccionario con una lista de consenso y unidad” y aclaró que, “tuve un montón de ofrecimiento (para ir por otras espacios políticos), que todavía no los analice en profundidad porque me siento identificado con el gobierno provincial, se ha tenido una gestión muy activa y ejecutiva en determinados puntos”.



Compartir