Esto manifestó el Secretario General de UTHGRA en diálogo con Fm del Pueblo respecto al resultado electoral del pasado domingo, además agregó “cuando el movimiento obrero se organizó nuestro objetivo era dar la vuelta la elección, tuvimos el acierto de poder revertirlo sobre todo en Ushuaia, lugar donde más se repuntó. Si se volvía a perder lo iban a hacer responsable al Intendente de Ushuaia”.

“Lo que hizo Stefani en tocar los derechos de los trabajadores fue la herramienta que más nos dio para hablar con ellos, y Ushuaia con eso se enojó muchísimo. Atacó a los sindicatos sin sentido alguno, cada vez que habló nos dio una mano para dar vuelta el resultado”, dijo Calderón.

Por otra parte, de cara a 2023 señaló “creo que Walter tiene muchas chances de ser el próximo Gobernador, respeto que lo diga el Presidente de FORJA, nosotros como Justicialistas vemos que el mejor candidato es Vuoto. Las urnas hablarán en su momento desde acá y no desde Buenos Aires”.

“Como mesa sindical estamos decididos a que el partido debe llevar candidato propio, y ese es Walter Vuoto, creo que los demás Intendentes (Perez y Harrington) piensan lo mismo que nosotros. El PJ no tiene miedo de enfrentar ninguna elección”, concluyó el dirigente sindical.

Compartir