Es en el marco de la flexibilización de actividades. Se trata del Centro de Rendimiento Deportivo, Skatepark, el Dojo Malvinas Argentinas, el Centro de Deportes de Combate y el Centro de Gimnasia Artística. Por el momento sólo asisten deportistas inscriptos. No están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas.

Al respecto, el subsecretario de Deportes y Juventud, Ramiro Sutil, explicó que “por el momento reiniciaron sus entrenamientos de manera presencial aquellos y aquellas deportistas que ya estaban inscriptos” y en este sentido, aclaró que “no están abiertas las inscripciones para sumar nuevos atletas”.

Para volver a asistir de manera presencial al Centro de Rendimiento Deportivo, los ya inscriptos deben enviar un mail con información sobre sus futuras competencias a [email protected] Mientras que quienes ya practiquen artes marciales y que hayan sido parte de las clases virtuales deben hacer lo propio al [email protected]

En cuanto al Skatepark, para acceder a un horario presencial, los socios mayores de 10 años deben enviar un mail a deportesurbanosinvestigació[email protected] con la revisión médica al día y el turno a elegir.

En el Centro Deportivo de Gimnasia Artística sólo asisten quienes forman parte de la Escuela Municipal de Competición.

Los horarios y lugares habilitados son limitados, en virtud de la contingencia sanitaria que atraviesa la Ciudad y a fin de dar cumplimiento a los protocolos establecidos.

Para mayor información, las y los inscriptos a dichos espacios deportivos municipales pueden comunicarse al Facebook de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud (@JuventudesDeporteyCulturaRGA).

Compartir