A pesar de que el empate es un muy buen resultado para el conjunto de Real Madrid, seguramente que para los jugadores y el cuerpo técnico ha quedado un sabor amargo, teniendo en cuenta que estuvo dos veces al frente en el marcador y no pudo cuidar esa diferencia y hasta terminó sufriendo y obteniendo un gol en los minutos finales.
El Vasco Horacio Bigurrarena fue la figura del partido, anotando tres de los cuatro tantos de su equipo, mientras que Gabriel Hernández fue el encargado de marcar el restante para los xeneizes fueguinos. Además el propio Gabito Hernández sufrió la expulsión del partido lo mismo que Gonzalo Gómez quien se fue con doble amonestación.
Una polémica actuación del arbitro será un dato anecdótico que quedara para el recuerdo, pero el real no debe entrar en ese juego, y ahora deberán preparar con seriedad el compromiso del próximo fin de semana para sellar la serie con un triunfo y pasar a la próxima ronda.
Por su parte Camioneros cayó como visitante ante Estrella del Sur de Caleta Olivia por 3 a 1 y, en cierto punto, ve complicada su clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino C de Fútbol, aunque ahora deberá definir la serie el próximo fin de semana en casa.
El peligroso delantero santacruceño David Jones anotó dos tantos y Ricardo Alvarado marcó el restante, en tanto que el pibe Arturo Miranda había igualado transitoriamente a los 17 minutos del segundo tiempo.
El verde no tuvo una buena tarde y a pesar del planteo súper ofensivo del DT Miguez, los riograndenses se volvieron con las manos vacías, aunque dejaron todo en la cancha.
Por ultimo, en Ushuaia, el conjunto de Los Cuervos del Fin del Mundo superaron el primer escollo que significaba el conjunto de Deportivo Petroleros de Caleta Olivia, y en casa lo vencieron por 2 tantos contra 1.
Los resultados
Huracán (Gob.Gregores) 4 – 4 Real Madrid
Goles: Horacio Bigurrarena (3) y Gabriel Hernández para Real Madrid. Gabriel Barría (2), Julio Pacor y Guillermo Schwenzel para Huracán.
Incidencias: Expulsados Gabriel Hernández y Gonzalo Gómez en Real Madrid.
Estrella del Sur (C.Olivia) 3 – 1 Camioneros
Goles: David Jones (2) y Ricardo Alvarado para Estrella del Sur. Arturo Miranda para Camioneros.
Los Cuervos FdM 2 – 1 Deportivo Petroleros (C.Olivia)
Goles: Martínez y Llamas para Los Cuervos. González para Deportivo Petroleros.
Compartir