Motivados por la solidaridad, un grupo de jóvenes pertenecientes a la “agrupación 26 de setiembre” decidieron realizar una campaña de recolección de juguetes para luego donarlos a los niños de los barrios en situación de vulnerabilidad en el marco de las próximas fiestas navideñas.

El respecto, una de las referentes de la agrupación, María Laura Aguirre, “vamos a estar recolectando juguetes de cualquier tipo, de preferencia que estén en buenas condiciones, que luego vamos a regalar a los niños de los distintos barrios de la ciudad”.

En relación al lugar donde estarán juntando los juguetes, la Secretaria General indicó que “ya hemos recibido algunos lindos juguetes de parte de algunas organizaciones gremiales. Sin embargo, queremos invitar a todos los vecinos que deseen solidarizarse con esta cruzada a llevar un juguete al encendido del arbolito, que se va a hacer este viernes en la playa”.

“Va a ser una acción de amor para aquellos que más necesita” subrayó,

En elación a la metodología de entrega, la mujer indicó que “queremos empezar por los comedores, y a partir de allí vamos a ir por os barrios que nos indiquen desde ahí, (comedores) para llegar a los niños que menos recursos tienen”.

“La idea es que no haya ningún niño que se quede sin su regalo de navidad” remarcó, y agregó que “las personas que quieran comunicarse con nosotros para donar algún regalito, pueden comunicarse con el teléfono 2964-568996, que es mi número”, señaló Aguirre.

La agrupación 26 de setiembre está conformada por un grupo de alrededor de 30 personas que se han organizado para realizar actividades tendientes a ayudar en lo que puedan a la comunidad, si bien aún no cuenta con una sede propia, desde la organización indicaron que quienes deseen sumarse pueden contactarse a través del celular proporcionado.

 



Compartir