El vicegobernador Juan Carlos Arcando encabezó la conferencia de prensa en la que se destacó, junto a autoridades policiales, la labor desarrollada por el grupo de rescate que dio con el paradero de Mónica Rocha de 35 años.

Más de cien personas estuvieron participando del rastrillaje, incluido un helicóptero, aviones, drones, perros y móviles.

“Desde el Gobierno provincial no se ha escatimado ningún esfuerzo, sean humanos o económicos, y gracias a la solidaridad de todos, tanto efectivos de distintas reparticiones públicas como vecinos particulares y periodistas, se logró encontrar sana y salva a esta vecina”, dijo Arcando.

Arcando agregó que “fueron 48 horas de intensa búsqueda y con un resultado positivo, dado que en el día de la fecha fue localizada y trasladada a la localidad de Tolhuin y obviamente tras más de 48 horas con un estado de salud un poco débil, pero recuperándose”.

La mujer de 35 años fue localizada en la Picada de Cardozo gracias al operativo desplegado por la Policía Provincial, con la colaboración de las mencionadas reparticiones.



Compartir