El concejal Paulino Rossi recordó los beneficios de realizar el trámite para obtener importantes descuentos sobre los impuestos para el 2019 tras plantar un árbol.

El edil manifestó que la normativa, “consiste que todo árbol vivo que esté plantado en la vereda genere un descuento de tus impuestos inmobiliario para el año siguiente, esto es de acá para la eternidad, pero sabemos que si lo hacemos antes de fin de año el descuento va a ser visible para el próximo ejercicio, o sea, 2019”.

“Por eso invitamos a todos los vecinos que planten su árbol en la vereda o se comunica con nosotros de 9 a 16 al teléfono 420684 o al celular 15477442, nosotros vamos y le hacemos el tramite a domicilio, facilitamos el mismo al contribuyente porque sabemos que puede llegar a ser engorrosos hacer un trámite” subrayó Rossi.

En este sentido,  explicó que, “lo único que hay que hacer es sacar foto al documento, se registran fotográficamente los árboles, llenamos un formulario y nosotros nos encargamos que el descuento les llegue al año siguiente”.

Finalmente, el edil destacó los números a la fecha de la cantidad de árboles plantados desde que su proyecto fue aprobado “Al día de hoy tenemos más de mil frentistas, o sea, entre dos a tres mil árboles registrados.  Debe haber muchos más, pero para todos aquellos no sepan la normativa los invitamos a que se sumen porque son muchos los millones de pesos que descontamos a los vecinos de los impuestos del año que viene porque sabemos que va a ayudar a la economía familiar”.