Así lo aseguró el ministro jefe de gabinete Leonardo Gorbacz ante la suspensión del Decreto de ajuste de las asignaciones familiares.

En dialogo con Fm del Pueblo el funcionario indicó que, “el pedido en la justicia se va a acompañar mientras ese peligro exista y existe hasta que se haya derogado el Decreto”.

Detalló que, “es una presentación que se ha hecho  apoyando a una trabajadora, no es una presentación del gobierno ya que el gobierno provincial no tiene legitimación para hacerlo desde el punto de vista procesal, por eso elegimos acompañar un caso concreto”.

Gorbacz evaluó que, “hay que armar una mesa donde se pueda discutir con mayor amplitud cuales son los caminos posibles para salir de la crisis económica que estamos viviendo”.

Consultado sobre la movilización realizada en el día de ayer, destacó que se trató de una actividad “pacifica” y opinó que, “la movilización pacífica a favor de los intereses de un pueblo siempre son positivas”.

Por ultimo destacó que, “hablar del derecho de vivir en Tierra del Fuego es muy importante” y lamentó que haya algunos sectores políticos que ante un reclamo que es del pueblo, “quieran llevar agua para su molino”.




Compartir