Los concejales recibieron a trabajadores de las cinco agencias de remis de la ciudad, quienes solicitaron que se pase a archivo el proyecto del Ejecutivo Municipal tendiente a la creación del Registro de Titulares de Licencias de Remises con intención voluntaria de trasladarse al Servicio Público de Taxis.

También desde el sector de los trabajadores del volantes del remis pidieron volver a dar el mismo servicio que se daba hace mucho tiempo atrás, donde claramente se veía la diferencia entre taxis y remises.

Además quedó conformado un cronograma de reuniones de trabajo entre los ediles y los remiseros para los días 16, 23 y 26 de octubre.

El titular de la comisión, el concejal Von der Thusen, señaló, “presentaron una nota con el 98% de los remiseros negándose a esta situación, con lo cual vamos a plantear que se pase a archivo del asunto 728/18 que pretendía la creación del Registro de Titulares de Licencias de Remises con intención voluntaria de trasladarse al Servicio Público de Taxis”.