La ministra de Salud, Judit Di Giglio, junto al legislador Daniel Rivarola, mantuvieron un encuentro con representantes de la Cámara de Hotelera; trabajadores de la estética corporal; cosmetología; cosmeatría; peluquerías y trabajadores de Spa de los diversos hoteles, Para analizar los alcances de la resolución que busca regular la actividad del sector a la vez que llevó tranquilidad.

En ese sentido, Di Giglio valoró que “durante la reunión escuchamos la problemática del sector y las dudas que tenían respecto a la resolución” y precisó que “dejamos en claro el alcance de la misma y que nuestra prioridad es la defensa de los puestos de trabajo”.

La titular de la cartera sanitaria reiteró que “el encuentro es el inicio de reuniones que vamos a ir teniendo con los diferentes actores, ya que les hemos manifestado que tanto desde el Gobierno Provincial como desde la Legislatura, hay un compromiso muy importante para seguir trabajando y regularizar las diferentes actividades”.

“Toda resolución siempre es perfectible y hemos mostrado todos los alcances de esta herramienta importante” aseguró y detalló que “sabemos la necesidad de regular la actividad y contener las distintas situaciones del rubro, por eso seguiremos trabajando y escuchando a los diversos sectores”.

Asimismo, la Ministra destacó la predisposición de todos los sectores y consideró importante “la posibilidad de dialogar y llegar a un consenso entre las partes, siempre con la premisa de sostener las fuentes laborales”.

Compartir