Con los votos positivos de los Concejales, Tomas Bertotto, Silvio Bocchicchio, Gastón Ayala y Juan Carlos Pino, se aprobó el  proyecto de ordenanza emitido por el Ejecutivo Municipal que declara como obra de utilidad pública y sujeta al régimen de contribución por mejoras la repavimentación de 1400 metros sobre la Avenida Perito Moreno. El voto negativo fue del Concejal, Ricardo Garramuño.

Tras finalizar la sesión extraordinaria el Presidente del Concejo Juan Carlos Pino, destacó que la importancia de la obra por ser “una vía principal de tránsito desde y hacia los barrios de la zona norte y el sector industrial”.

Para finalizar dijo que “será una de las 10 obras importantes y significativas de la ciudad en los últimos 20 años”.

Por su parte el concejal, Garramuño justificó su voto  que explicando que  “no está claro  si es hormigón o cinta asfáltica. La Municipalidad debería hacerlo con recursos propios”.

Luego del período de Registro de Oposición se podrán elegir distintas formas de financiamientos. De oponerse el 40% de los frentistas, la Municipalidad debería absorber el total para devolver la inversión de la empresa que gane la licitación, mientras que las viviendas unifamiliares tienen un descuento y pagan sólo el 50%.