Fue con la tradicional bajada de antorchas, en el complejo Cerro Castor. Asistió el vicegobernador Juan Carlos Arcando quien comprometió gestiones para la realización de una fecha de la copa del mundo de esquí.

En tanto, el concesionario del complejo, adelantó obras dentro de la base del complejo como en la cota 480, en el cerro Krund desde donde descienden las pistas. También, anunció la reconstrucción del túnel de la pista donde se realizó la InterSky y el mantenimiento de los medios de elevación. “Es una inversión muy importante”. Se espera mejorar las condiciones de la pista de patinaje y ampliarla.

Desde el Instituto fueguino de Turismo, Luis Castelli dijo que se trata de un “orgullo, contar con un centro invernal con esta calidad” y comprometió el trabajo “cotidiano para seguir creciendo. En la labor que nos corresponde, esperar que lleguen más turistas. También, destacó la política de Estado de finales de la década del 90, “se transformó en una política con un concesionario que ha hecho honor” a la premisa turística.

En el acto participaron la legisladora Marcela Gómez (FpV) y el legislador Oscar Rubinos (UCR Cambiemos); el concesionario del complejo, Juan Carlos Begué; el Presidente del Instituto fueguino de Turismo (INFUETUR), Luis Castelli y el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz.