Será desde el próximo lunes. La directora de Desarrollo Local, Constanza Renzone, dijo que “el objetivo es visibilizar la importancia del emprendedor en el sector económico y productivo de cualquier localidad, y en el caso nuestro hemos organizado una serie de actividades para cada día de la semana que viene, en articulación con las diferentes áreas del Municipio”.

“Para eso pondremos a disposición todos los espacios y herramientas que el Municipio tiene para que el emprendedor pueda desarrollarse”, añadió la funcionaria y enumeró los lugares en las que se brindarán charlas, capacitaciones y talleres: Oficina de Empleo; Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico; Puerto Global (Alberdi entre 9 de Julio y Libertad); Casa de Jóvenes y Paseo canto del Viento.

Por último, Renzone  invitó a los emprendedores de nuestra ciudad “sin importar el tamaño del emprendimiento que tengan, a que participen y se acerquen a estas propuestas en las que encontrarán información, conocimiento y respuestas que nuestros emprendedores se merecen tener”.

El detalle de la programación día por día con actividades, lugares y horarios se puede consular en la cuenta de Facebook Río Grande Emprende y en la de Instagram como rgemprende.




Compartir