Hubo participantes en las disciplinas de skateboarding, roller y BMX. La competencia mostró un gran crecimiento de los chicos y las chicas que practican estos deportes.

Federico Velázquez, Director de Juventud de la Agencia de Deporte y Juventud, comentó que “más allá del aspecto competitivo de lo que se trata es de generar un espacio de encuentro sano para que los chicos se sientan contenidos”.

Asimismo, el funcionario destacó el gran crecimiento que ha tenido la práctica de deportes alternativos desde la puesta en marcha del Skate Park, y aseguró que “es muy lindo ver el avance que muestran todos día a día, especialmente los más chiquitos que arrancan a los 6 años y realizan destrezas que sorprenden a todos”.

“Quiero agradecer a los instructores y a todos los que de alguna manera realizan un aporte para que esto sea posible”, dijo y recalcó que “una de las políticas más importantes del Intendente Melella tiene que ver justamente con que Río Grande sea la Ciudad del Deporte y que los chicos tengan alternativas para mantenerse alejados de las drogas y de las calles”.



Compartir