Serán cerca de 440 familias las que accederán a este servicio esencial.

Al respecto, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, indicó “es un momento muy esperado por los vecinos del Barrio Esperanza. Se procedió a la apertura de sobres de esta licitación pública por 20 millones de pesos para la obra de tendido de red de gas que dará solución a las 440 familias que viven en el lugar”.

La Secretaria explicó que “hubo cuatro compras de pliegos. Dos de esas empresas han acercado hoy ofertas y es la apertura de sobres que estamos realizando” al tiempo que agregó “luego haremos la evaluación de estas propuestas para que prontamente podamos determinar qué empresa será la que realizara esta obra”.

Castillo indicó asimismo que “una vez finalizada la obra en aproximadamente 6 meses, los vecinos podrán empezar a hacer los trámites para realizar la conexión a sus viviendas”.

“Esta es la gran respuesta a la que se había comprometido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los barrios Betel y Fuerza Unida que se sumarán a esta obra del Barrio Esperanza”, concluyó.