Además, durante la jornada se hará la presentación de dos equipos femeninos y de un equipo “junior”. Y para completar el evento, se desarrollará un Torneo de Salto con la participación de los alumnos de la Escuela de Equitación.

La jornada ecuestre comenzará mañana sábado desde las 14, con la tradicional apertura del evento, y a continuación se desarrollarán los primeros partidos competitivos del torneo en la rama masculina.

Sobre el cierre de la jornada sabatina (prevista para las 18 horas), se realizará para todos los presentes un “After Polo” con música en vivo, y con la participación de Diego Nievas y Juan Ludueña, más la posibilidad de degustar las exquisiteces de nuestra Cocina de Campo.

El domingo la jornada se inicia desde las 10 de la mañana, con los partidos restantes de la categoría masculinos, al mediodía el tradicional almuerzo de campo, donde podrán hacer reservas para comer en el restaurant del Club, o disfrutar de un servicio de buffet.

Para cerca de las 14 se prevé el inicio del Torneo de Salto, y a partir de las 15 los partidos de Polo Femenino y Juniors. Por último y a modo de corolario, se esperan las semifinales y la gran final del certamen competitivo y posteriormente se realizará la entrega de premios y el cierre del evento.

La entrada para presenciar de este primer certamen es libre y gratuita, y el Club de Campo se encuentra en el predio de La ex Chacra Raful, Roque Sáenz peña 1380 (detrás de la fábrica Philips, Barrio Camioneros). Para informes y Reservas deberán comunicarse al 15-471309 ó [email protected]

Compartir