Pescadores y aficionados al deporte de la pesca, actualmente en veda para preservación de este valioso recurso, viralizan por estas horas con furia, el video de una persona de Río Grande sacando truchas con la mano de un chorrillo que por las imágenes localizan en la zona de la complementaria F.

El video y las imágenes trascendieron por redes sociales y rápidamente fueron viralizadas por la indignación que causan en pescadores y aficionados a esta práctica vedada en esta parte del año.

Las imágenes hablan por si solas de sujetos que se autoincriminaron filmándose en una práctica prohibida, no solo por la época del año, sino por la modalidad utilizada en un lugar no permitido, y sacando un número de ejemplares que excede lo permitido por la ley.

Precisamente estas prácticas predatorias son las que atentan contra un recurso natural de todos los fueguinos, en peligro por sujetos como estos.

Las autoridades de Recursos Naturales de la provincia ya tomaron cuenta de lo sucedido, y estarían radicando una denuncia en la Policía en las próximas horas.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ZJabJUNwtSI[/embedyt]