En la jornada de hoy se llevo adelante un encuentro de los sindicatos peronistas en la ciudad de Tolhuin para tratar el proyecto de las indemnizaciones y la extensión del subrégimen de promoción industrial.

Sin embargo, en el documento que trascendió no se incluyó lo hablado sobre la ley 19640, como así también no se viralizaron imágenes del encuentro.

De esta manera, en el acta únicamente expresaron su rechazo contra el proyecto presentado por el bloque Juntos por el Cambio que modifica el régimen de indemnizaciones.

“Nos lo venden como un salvavidas, pero es un salvavidas de plomo, que nos quita la estabilidad y nos vuelve material descartable, ya que podríamos ser despedidos por cualquier motivo que se le ocurra al patronal, dado que para ellos no representa ningún gasto adicional” expresaron.

Por último, manifestaron que “el movimiento rechaza enérgicamente la feroz política de ajuste y quita de derechos laborales promovida por Hector Stefani y su fuerza política contra la clase trabajadora”.

Compartir